En casa nunca hemos celebrado mucho el día del padre o de la madre. Pero este año he querido hacer esta tarjeta para el mejor padre que conozco. Pensé que tenía el mejor marido del mundo pero me ha demostrado que también es el mejor padre del mundo para nuestra hija. Porque para ser un buen padre no basta con serlo, sino que hay que ejercer como tal día tras día. Podría escribir el mayor post que hayáis leído nunca enumerando todas sus virtudes como padre y dándole las gracias por muchas cosas… pero lo resumiré en que sin él NADA sería igual.
Esta tarjeta la he hecho con el set de sellos de Lawn Fawn denominado mom + me (¡cómo me gustan sus sellos!).Escogí la frase owl always love you estampada en el mismo color que el sello.
El cardstock de la base es de la marca Neenah en color Desert Storm de 100 lb. Con la Big Shot he creado una textura que imita la corteza del árbol diseñada por Shimelle para American Crafts.
El papel base en el que estampé el sello es también de Neenah en color Cream de 110 lb. Troquelé un rectángulo con el troquel de Lawn Fawn Small Stitched Rectangle Stackables en la medida de 4 x 2,75 pulgadas. Estampé con la tinta de Simon Says Stamp Dark Chocolate y lo coloreé con los rotuladures Zig Clean Color Real Brush (colores 071, 072 y 062)
Siempre supone un reto para mí hacer estas tarjetas masculinas, espero que os haya gustado.
Precioso todo el post…………y muy cierto lo que describes de cómo es un buen padre…….No puedo estar más de acuerdo contigo, amiga mía.
Claro, lo que siempre hablamos. Me consta que tú también lo puedes decir bien alto. Besos amiga
No te podía haber quedado mejor!! Es muy bonita y dulce. Como ya te dije los papis tb dan achuchones. Espero que le gustara mucho y felicidades por la familia tan maravillosa que formáis. Un besazo
Muchas gracias! ya ves que dan achuchones… y los peques encantados!! sí que le ha gustado, aunque le habían desvelado un poco que había un tronco partido y unos búhos cariñosos jejeje. Besos