Correo bonito primaveral 2020

En 2017 empezamos mi amiga Sheila Beauty Peonia Crafts y yo la organización intercambios de correos bonitos, queríamos que los buzones se llenaran de primavera. Después seguimos con el de verano, otoño, navidad… y ya vamos por la cuarta edición del de primavera! Es el decimotercer intercambio que organizamos, por lo que queremos dar las gracias por la alta participación de todos y cada uno de ellos!! Muchas nos lo habéis preguntado desde que empezó el año, así que ¿os animáis a participar?

Como las anteriores ocasiones, recibirás un correo bonito en casa, enviado por una de las participantes y tú deberás mandar uno preparado por ti a otra persona distinta (no hace falta que esperes a recibir el tuyo). Se puede preparar el correo bonito en el formato que se quiera, pero siempre con el tema de la PRIMAVERA como protagonista. Podéis ver distintos formatos de correo bonito (snail mail) e inspiraros en la red o preguntarnos a nosotras cualquier duda que tengáis. Podéis ver los intercambios que se hicieron en 2017, 2018 y 2020 poniendo el #correobonitoprimaveral en Instagram. En el caso de que queráis seguir manteniendo contacto con la persona que os ha enviado, ¡¡no hay ningún problema!!. Este tipo de intercambios sirven para conocer gente nueva, pero no es obligatorio seguir en contacto, eso lo dejamos a vuestra elección.

La temática en la que hay que basar el correo bonito es la PRIMAVERA: flores, pájaros, plantas (o incluso más flores)…¡¡cualquier cosa que se os ocurra!! Yo soy una fanática de las flores en el scrap (no tengo ni una sola en toda mi casa…) pero me encanta cualquier estampado, sello o troquel lleno de flores…

Cómo participar: Simplemente nos tienes que enviar un correo electrónico a mí (hola@nereamarsanz.es) o a Sheila (crafts@beautypeonia.com) con tus datos de envío (dirección postal) y el nombre con el que se te conoce en las redes sociales (el de Instagram es neceario). Las direcciones las guardaremos en secreto por protección de datos y sólo las usaremos para el intercambio. Aunque hayáis mandado los datos en anteriores intercambios, os pedimos que lo hagáis como si fuera la primera vez, para evitar erratas en las direcciones. EL INTERCAMBIO SOLAMENTE ES PARA EUROPA. Ten esto último en cuenta a la hora de apuntarte porque puede que te toque alguien que viva fuera de España y no se podrán cambiar las personas que os han tocado. En este intercambio como en el anterior, es OBLIGATORIO el envío por CORREO CERTIFICADO, para poder hacer un seguimiento del correo bonito.

Plazos: Podéis apuntaros DESDE HOY VIERNES 21 DE FEBRERO DE 2020 HASTA EL VIERNES 28 DE FEBRERO DE 2020.
El SÁBADO 29 DE FEBRERO haremos el sorteo y recibirás un correo electrónico con los datos de la persona para la que crearás tu correo bonito. TIENES DE PLAZO HASTA EL 20 DE MARZO DE 2020 PARA ENVIARLO (día en el que empieza la primavera). En el caso de que nos hayas mandado el mail con tus datos y no recibas el correo con los datos del destinatario el día 29 de febrero, ponte por favor en contacto con alguna de nosotras por si ha habido algún problema. Si sabéis de antemano que no vais a poder cumplir los plazos, os pedimos que no participéis, en los anteriores intercambios hay varias personas que no han recibido aún. En el caso de que no hayas cumplido los plazos en ediciones anteriores, no nos envíes el correo, ya que no podrás participar.

Envío: En el sobre podéis enviar el correo bonito en el formato que más os guste, según vuestro material o herramientas que tengáis para hacerlo. Poned en el envío que se trata de #correobonitoprimaveral ya que hay muchos intercambios y vuestro nick de Instagram para que la persona que lo reciba sepa quién se lo ha mandado. Tenéis muchas ideas en la red, simplemente poniendo el #correobonito o #snailmail en Instagram os aparecen miles de correos enviados. Igualmente, en el blog de Sheila (Beautypeonia.com) podéis ver correos que ella ha ido preparando con todo lujo de detalles.

Compartir: Como siempre, el hashtag que usaremos será el de #correobonitoprimaveral. Os pedimos de manera obligatoria que publiquéis en Instagram la foto con lo que hayáis recibido, para que la persona que os lo ha enviado esté tranquila sabiendo que ha llegado. Esto nos ha supuesto en los anteriores intercambios muchos quebraderos de cabeza, preguntas y muchos mails y privados para poder llevar un seguimiento del envío…

Participantes: Sabemos que en otros intercambios de este tipo ha habido gente que se ha quedado sin recibir su correo ya que hay personas que se apuntan solo para recibir y no se molestan en enviar el suyo. La sensación de estar esperando tu correo bonito y que nunca llegue es muy mala, por eso nos gustaría que no le sucediera a nadie.  La participación en el intercambio es totalmente voluntaria, por lo que esperamos que cumpláis las reglas. En el caso de que surgiera un imprevisto y no pudieseis mandar el correo en el plazo que marcamos, os agradeceríamos que nos lo comentaseis a Sheila o a mí, para ver cómo podemos solucionarlo.

RESUMEN:

  • Temática primaveral
  • Obligatorio envío por correo certificado.
  • Participación solamente en Europa.
  • Envío de mail para participar a Sheila o a mí con los datos personales de envío y nick de Instagram hasta el 28 de febrero de 2020.
  • Si no has cumplido los plazos en anteriores intercambios, no podrás participar.
  • Sorteo el 29 de febrero, enviamos mail con los datos de la persona a la que os toque enviar.
  • Envío hasta el 20de marzo
  • Publicación obligatoria en Instagram, nombrandonos y poniendo el #.

Estamos deseando recibir vuestros mails y la llegada de la primavera!!!

Publicado en Blog y etiquetado , .

110 Comentarios

  1. PLEASE HELP ME

    My name is Aziz Badawi, I’m 27 year old man from Palestine. Our town has recently evacuated due
    to bombardments by Israel, now I am staying at a shelter with my 6 year old daughter Nadia. My wife is
    dead and I’m the only one left to take care of my daughter as we are not allowed to depart to my parents house
    in Nablus, she is sick with a congenital heart defect and I have no way to afford the medicine she needs anymore.
    People here at the shelter are much in the same conditions as ourselves…

    I’m looking for a kind soul who can help us with a donation, any amount will help even 1$ we will
    save money to get her medicine, the doctor at the shelter said if I can’t find a way to get her the
    medication she needs her little heart may give out during the coming weeks.

    If you wish to help me and my daughter please make any amount donation in bitcoin cryptocurrency
    to this bitcoin wallet: bc1qcfh092j2alhswg8jr7fr7ky2sd7qr465zdsrh8

    Thank you.

  2. I think this is one of the most vital information for me. And i am glad reading your article. But should remark on few general things, The website style is perfect, the articles is really nice : D. Good job, cheers

  3. Awsome info and straight to the point. I am not sure if this is truly the best place to ask but do you people have any thoughts on where to hire some professional writers? Thx 🙂

  4. Nice post. I learn one thing tougher on completely different blogs everyday. It’ll all the time be stimulating to learn content material from other writers and follow a bit of something from their store. I’d favor to make use of some with the content on my weblog whether you don’t mind. Natually I’ll offer you a hyperlink in your internet blog. Thanks for sharing.

  5. I haven’t checked in here for some time as I thought it was getting boring, but the last few posts are great quality so I guess I’ll add you back to my daily bloglist. You deserve it my friend 🙂

  6. Thanx for the effort, keep up the good work Great work, I am going to start a small Blog Engine course work using your site I hope you enjoy blogging with the popular BlogEngine.net.Thethoughts you express are really awesome. Hope you will right some more posts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *