La técnica del estampado con embossing es una de las que más me gustan. Cuando pensé en la tarjeta que quería hacer para una amiga que cumplía años quería que fuese una tarjeta sencilla (como ella) y en tonos morados, que son mis favoritos.
Sobre una base blanca de Ranger troquelada con el Small Stitched Rectangle Stackables de Lawn Fawn (que ya veis que es de los que más uso) decidí dar el protagonismo a un sello de rosetón de la marca Bo Bunny realzándolo con los polvos de embossing de la marca Ranger super finos en el color plata. Son unos sellos que tengo desde hace muchos años y que me encantan como quedan, pero nunca los había usado para estamparlos con polvos de embossing (que yo recuerde al menos).
Después coloreé la tarjeta con las acuarelas de Kuretake mezclando dos colores (el 139 y el 36) para hacer el fondo.
Finalmente estampé la palabra felicidades con el sello de La pareja creativa.
A ella le encantó la tarjeta. Me cuesta mucho tener que esperar a regalar las tarjetas para poder enseñarlas aquí en el blog y en las redes sociales, espero ir acostumbrándome poco a poco.
Ohh Nerea… me encanta la combinación de colores. No me extraña que le encantara a la destinataria. Felicidades por una tarjeta yan fabulosa. Un besote
Gracias! los colores son muy bonitos, muy míos… Besos para ti también