Tarjetas para el dia de la madre

trio tarjetas

Estas tarjetas que os enseño hoy las preparé para el día de la madre, para un encargo que me hicieron. Quise hacer tres tipos de tarjetas distintas, utilizando distintas técnicas.

tarjeta dia de la madre verde

Para la primera tarjeta utilicé polvos de embossing plateados para estampar las flores y así luego poder pintar con las acuarelas por encima sin problema. Estas acuarelas de kuretake me encantan, quedan unos colores muy vibrantes y bonitos, no son colores claros como en el caso de otras acuarelas.

tarjeta dia de la madre coral

La segunda tarjeta quería que fuese algo más sencilla. Entinté una base blanca directamente con la tinta distress (en este caso en el color Abandoned Coral) y luego con una máscara hice el dibujo pulverizando agua mezclada con Perfect Pearls. El resultado prácticamente no se aprecia en la foto, pero se veía precioso el brillo sobre el fondo coral.

tarjeta dia de la madre rosa

Para la última tarjeta quise usar la técnica del troquelado parcial que aprendí hace poco con este vídeo de Jennifer McGuire y una simple flor estampada de La pareja creativa con dos colores distintos y unas hojas en verde. Para el fondo usé un papel decorado de Lawn Fawn de puntitos también en rosa combinado con la flor.

Espero que os hayan gustado las tarjetas, os animo a escribir comentarios, ¡me encanta leerlos!

Publicado en Blog, Tarjetas y etiquetado , .

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *