Tarjeta You flamingo girl

Antes de que termine el verano os enseño una nueva tarjeta que hice para una buena amiga a la que le encantan los flamencos, así que lo tenía fácil. Como ya había hecho otra tarjeta de flamencos que le encantó, quería usar los mismos sellos de Lawn Fawn (Flamingo Together) pero de distinta manera.

primera tarjeta you flamingo girl

El fondo del cielo lo hice con un cardstock de Neenah en color blanco usando dos tonos de tintas distress de Ranger: Tumbled Glass y Broken China. Para la arena usé un cardstock de la misma marca pero del color Desert Storm troquelado con uno de los troqueles de bordes de La Pareja Creativa.

Para los colores de los sellos estampados usé tanto tintas como rotuladores:

  • En el flamenco usé los tonos  y 025 y 026 de los Zig Clean Color Real Brush de Kuretake, difuminándolos entre sí.
  • Para las palmeras usé la tinta de Simon Says Stamp tono Dark Chocolate (para los troncos) y los tonos Field Greens y Forever Green de Hero Arts para las partes de las hojas.

detalle colores tarjeta you flamingo girl

Usé para terminar el troquel que siempre uso para generar un falso cosido de Lawn Fawn Small Stitched Rectangle Stackable.

El sol lo troquelé en un cardstock de Simon Says Stamp en color amarillo con uno de los troqueles redondos (el más pequeño) de La Pareja Creativa.

Con mucha paciencia, troquelé todas las piezas y las pegué con mucho cuidado (esa flor tan pequeñita de la cabeza…) y monté la tarjeta sobre un cardstock de Simon Says Stamp de color Doll Pink.

ultima tarjeta you flamingo girl

Con un papel de Tiger hice un sobre a juego para guardar la tarjeta con unos tonos muy parecidos a los de la tarjeta.

¡Espero que os haya gustado y os animéis a comentar!

Publicado en Blog, Tarjetas y etiquetado , .

4 Comentarios

  1. Ayyy que lindoooo, así con detalle aún me gusta mas!!! ( ya sabes 😉 ) Ese faslo cosido me encanta! Lo tengo en tus tags. Y, cardstock ? que son tarjetas ya hechas? Empiezo a percibir tooodooo lo que tienes jajaaja, tiene razón Shaila. 😉

    • Muchas gracias! el falso cosido es así en rectángulo, viene en varias medidas. Los tags que te mandé son directamente un troquel. Los cardstock son las cartulinas para hacer las tarjetas, vienen en la medida exacta y estándar y son más gruesos que una cartulina normal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *