Tarjeta Shaker con embossing en tonos pastel

Normalmente cuando hago una tarjeta para regalar la hago pensando en los gustos de la persona para no fallar. Esta tarjeta me la encargaron para una buena amiga a la que yo no conozco, con las premisas de que fuera en tono pastel y con brillos.

En seguida pensé en una shaker card ya que son muy vistosas pero le di vueltas a los motivos para usar. Al final me decidí por el sello de fondo de My Favorite Things aplicándolo con embossing plateado para que fuera brillante. Este sello es muy bonito, no sólo lo aplico para fondos sino que me encanta como protagonista de la tarjeta.

En primer lugar troquelé un rectángulo con el troquel de Lawn Fawn Fancy Scalloped Rectangle Stackables e hice el círculo también troquelado tanto en la goma eva como en la tarjeta.  Usé un papel para poder colorear con distress. Normalmente en las shaker lo dejo para el final, pero al ir el estampado con embossing preferí hacerlo previamente ya que a veces la big shot estropea los relieves.

Hice el embossing con polvo plateado super fino poniendo mucho polvo antiestático ya que es un sello con mucho dibujo.

Después usé tintas distress para colorearlo en tonos pastel: Squeezed Lemonade, Spun Sugar, Tumbled Glass, Milled Lavender, Cracked Pistachio y Iced Spruced.

Por último hice el montaje de la shaker (podéis ver este tutorial con el paso a paso) con unas lentejuelas en tonos transparente, rosa, morado y plateado a juego con la tarjeta.

El sentimiento de Felicidades (de Lora Bailora) también lo hice con el mismo tono de embossing de la tarjeta sobre una cartulina blanca cuyos bordes entinté con distress y troquelé las esquinas con la Corner Chomper.

Para finalizar, y tal y como me pidió mi amiga le troquelé en cartulina plateada efecto espejo un 40 que son los años que ha cumplido la destinataria de la tarjeta.

¡Espero que os haya gustado y os animéis a hacer shaker, son taaan bonitas y quien la recibe siempre se sorprende!!

 

Publicado en Blog, Tarjetas y etiquetado , , , , .

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *