Tarjeta rápida Somebunny de My favorite things

Hoy os quería mostrar una tarjeta que hice rapidísimo para agradecer a una de las monitoras del campamento de mi hija. La hice tan rápido porque estaba esperando a que llegaran estos preciosos sellos que se llaman Somebunny de My Favorite Things que ya os enseñé en esta tarjeta y me tienen enamorada.

primera tarjeta somebunny my favorite things

Son unos sellos muy versátiles porque los sentimientos son de cumpleaños, de agradecimiento, etc. y los conejitos son preciosos. Esta vez usé el conejito que está sentado y los dos pollitos solamente.

Estampé todos los sellos directamente sobre el papel con tinta Versafine en color Onyx Black y, ya que es de secado lento, le apliqué polvos de embossing transparentes para generar relieve y que al colorear los sellos no se corriera la tinta.

Para colorear usé los rotuladores (a falta de copic, estos son geniales) Zig Clean Color Real Brush de Kuretake en los siguientes tonos: 091, 026, 080 y 081 para los conejos y 050 difuminado con agua para los pollitos.

detalle tarjeta somebunny my favorite things

Troquelé con un círculo cosido de La Pareja Creativa y monté la tarjeta sobre una base de cardstock de Simon Says Stamp color Lavender, uno de mis tonos favoritos.

¡Espero que os haya gustado!

 

Publicado en Blog, Tarjetas y etiquetado , .

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *