Tarjeta para el reto de enero de La Pareja Creativa

Uno de mis propósitos de este año es presentarme a retos de tarjetas. Creo que es muy positivo enfrentarte a la tarjeta en blanco y pensar en hacer lo que te proponen, fomenta mucho la creatividad.


Me encanta La Pareja Creativa, siempre veo su blog y me encantan sus productos, así que este mes de enero he decidido preparar una tarjeta con los requisitos que piden: una paleta de colores específica o una etiqueta. Casualmente esta semana en el reto que yo propongo de tarjeta semanal también he pedido que se use una etiqueta, así que lo tenía más sencillo aún. Justo ayer lunes recibí el último pedido que he hecho a la marca, así que anoche me puse a hacer la tarjeta para poder presentarla justo el último día del mes.

He usado el troquel Decora con Flores sobre unas cartulinas texturizadas en tono azul marino, azul claro y rosa (los colores que piden en el reto) para crear distintas flores y ramas.

En una cartulina en tono gris he creado con el troquel de Etiqueta decorada una etiqueta en la que he dispuesto las distintas flores troqueladas.

Por último, he estampado el sentimiento de Gracias usando también un sello de la marca, en este caso el set de sellos Dulce. Usé un cardstock en tono gris de base para resaltar los colores de las flores.

¡Espero que os haya gustado la tarjeta!

 

Publicado en Blog, Tarjetas y etiquetado , , .

6 Comentarios

  1. Me encanta la combinación de colores (esas flores quedan preciosas sobre el gris oscuro) y lo sencilla, pero elegante que es esta tarjeta! Muchas gracias por participar en el reto de enero de La Pareja Creativa!

    • Muchas gracias Laura! La verdad es que el gris siempre queda elegante y la paleta de colores del reto es muy de mi estilo, así que fué fácil visualizar la tarjeta y ponerme manos a la obra.

  2. Me gusta mucho tu propuesta de incluir el tag en la propia tarjeta y con las ramas y flores a modo de estampado del mismo. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *