Tarjeta otoñal

Esta tarjeta que os muestro hoy la he hecho para presentarla al reto de Paty de Entre Chocolate y Scrap. Es el primer reto al que me presento, ya sabéis que me encanta proponer pero yo no me he lanzado a participar en ninguno hasta ahora.

Paty nos retaba este mes de octubre a hacer una tarjeta de otoño. Los que me conocéis bien sabéis que a mí lo que me gusta es el verano, el otoño no me gusta mucho, así que me planteé hacer una tarjeta de estilo sencillo para no recargar mucho con colores típicos otoñales.

tarjeta otoñal entera

Como base de la tarjeta usé un cardstock color crema de Neenah para que fuera más suave que el típico blanco. Hice un troquelado parcial con el troquel de círculo de La pareja creativa para que el sello quedase enmarcado.

El sello es una preciosidad, muy versátil ¡y que tenía aún sin estrenar! Es de la marca My favorite things y se llama Spring Wreath (un poco irónico que haya usado un sello de primavera para una tarjeta de otoño, pero es que me venía genial)

detalle tarjeta otoñal

La corona la he estampado con la tinta de Hero Arts color Field Greens y las flores de la corona con los colores Grape Jelly (mucho más morado que lo que se aprecia en la foto) y Dandelion de Memento. Para las hojas que caen he usado las mismas tintas que para las flores además de otro verde más oscuro de Hero Arts que se llama Forever Green.

Espero que os haya gustado la tarjeta de hoy y que sigáis el blog de Paty que hace unas cosas preciosas.

 

Publicado en Blog, Tarjetas y etiquetado , .

6 Comentarios

  1. Sencilla pero preciosísima!!! Que ilusión que tu primer reto sea conmigo!! Espero verte seguido participando!! Me encanta el sello!! Muchas gracias por participar y suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *