Tarjeta octopi my heart

A menos de un mes para San Valentín, ya empiezo a hacer tarjetas románticas para no tener luego prisas con los encargos.

Esta semana en el reto semanal número 15 (en instagram podéis ver todas las fotos que vamos subiendo con el hashtag #retotarjetasemanal) pedía hacer una tarjeta en la que teníamos que usar colores, colorear sellos, usar acuarelas o cualquier otra manera pero siempre que fuera coloreando.

Así que decidí hacer una tarjeta distinta a las que hago normalmente, no muy sencilla y con muchos detalles.

Estos sellos de Lawn Fawn se llaman Octopi my heart. Me los regalaron por mi cumpleaños y aún no había tenido ocasión de estrenarlos. Además, viendo la complejidad de las patas de los pulpos me compré el troquel a juego.

Los pulpos están coloreados con los tonos 026, 025, 090, 091 y 031 y pegados con espumas de 3D para darles dimensión.

 

Decidí crear un patrón de papel con los sellos del mismo set (corazones y burbujas) y lo troquelé con el troquel de Lawn Fawn (que también tenía sin estrenar) llamado Fancy Scalloped Rectangle Stackables. Coloreé los corazones y las burbujas usando los Zig Clean Color Real Brush con los mismos tonos que los pulpos. En las burbujas usé también un pincel de agua para que quedase un poco más difuminado el color.

Troquelé igualmente un cardstock rosa de Simon Says Stamp (tono Doll Pink) con los troqueles de Lawn Fawn de rectámgulos que tanto me gustan para crear el falso cosido.

El sentimiento he decidido ponerlo en un vellum para que se apreciase el patrón que he creado y lo estampé usando polvos de embossing de Zing. 

El cardstock azul es de Simon Says Stamp en color Audrey Blue.

Espero que os guste la tarjeta, si tenéis alguna duda no dudéis en dejarla en comentarios. Para cualquier encargo de tarjeta personalizada de cara a San Valentín podéis rellenar el formulario de contacto, mandarme un mail o contactarme por las Redes Sociales.

Publicado en Blog, Tarjetas y etiquetado , , .

2 Comentarios

  1. hola: ya estoy por aquí ¿ eres tu la que propone los retos ? y otra cosa, yo que soy principiante no sé de que hablas, muchas palabras en inglés y que no sé lo que son, jejee. Ea, si te apetece pasarte por mi blog eres bienvenida, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *