Tarjeta infantil de cumpleaños

¡Hola a todos!

Siento la tardanza en publicar pero es que la semana pasada borré (sin querer) todas las fotos que había hecho con el móvil (unas 800). Aparte de todas las tarjetas que he hecho en este año se me borraron también muchas fotos personales… No tenía copia de seguridad ni tarjeta SD ni nada, así que efectivamente las he dado por perdidas. A partir de ahora haré copia de seguridad o al menos las bajaré durante cierto tiempo para que no me vuelva a pasar (aunque he de reconocer que me pasó lo mismo hace un año exactamente, parece que no aprendo)

Después de toda esta introducción, os voy a enseñar una tarjeta que hice hace más de un mes y que, por suerte, tenía fotografiada con la cámara de fotos.

portada y sobre

Es una tarjeta que hice para un niño que cumplía 3 años. Quería que fuese infantil pero también sencilla, por lo que simplemente estampé la jirafa del set de sellos de La Pareja Creativa y los tres globos (uno por cada año) con el set de sellos llamado Birthday Bits de Simon Says Stamp, uno de mis favoritos para los cumpleaños, algún día os explicaré por qué le tengo taaaaaanto cariño (os dejo una pista para que os entre curiosidad: JENNIFER MCGUIRE )

Sobre un papel de acuarela de Ranger que corté usando el troquel Small Stitched Rectangle Stackables de Lawn Fawn estampé la jirafa y la coloreé con los Zig Clean Color Real Brush.

detalle jirafa

Los globos los estampé con tintas también de Simon Says Stamp (colores Lucky, Orange Peel y Island Blue). Me gusta dejar ese efecto en los globos que hace la primera estampación para que parezcan más reales. La felicitación también la estampé con las frases de felicitación de La Pareja Creativa y lo terminé pegando todo con cinta de doble cara con dimensión a un cardstock color Island Blue igualmente de Simon Says Stamp.

detalle globos

Espero que os haya gustado y que os animéis a comentar. Según las estadísticas que me enseña WordPress sigue el blog gente desde muy lejos de manera reiterada, así que no dudéis en poneros en contacto conmigo, ¡¡¡me encantaría conoceros!!!

tarjeta de frente

Publicado en Blog, Tarjetas y etiquetado , , .

2 Comentarios

    • Menudo disgusto… Es que hacemos tantas cosas que algo tiene que fallar no? Muchas gracias, la verdad es que al peque le gustó mucho. Lo de Jennifer Mcguire es capítulo aparte jejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *