Tarjeta geométrica con embossing

 

Hoy os enseño una tarjeta muy distinta a las que hago habitualmente, aunque con una técnica parecida a algunas que ya os he mostrado.

detalle titulo tarjeta geometrica

Esta vez la envié mediante correo ordinario por error un mes antes del cumpleaños, ya que me dieron un chivatazo de que era a finales de julio y al final el cumple era a finales de agosto. Total, que mi amiga tiene la tarjeta sin abrir durante un mes (no sé como ha aguantado) y yo esperando a publicar la entrada.

Tenía la tarjeta en mente desde que tengo estos sellos hace ya bastantes meses. Los sellos son de la marca Gigi Et Moi y se llaman Geometry vol.1. La parte más plana del sello me la imaginé en los dos bordes de la tarjeta, así que no dudé en estamparla dos veces.

Estampé los sellos sobre un cardstock de Neenah blanco con la tinta Versafine (Onyx Black) y después le puse polvos de embossing transparente para lograr el efecto brillante y en relieve tan bonito que da el embossing.

detalle colores tarjeta geometrica

Coloreé con los Zig Clean Color Real Brush de Kuretake en los tonos 080, 030 y 025: morado, azul y rosa respectivamente, aunque en la foto no se aprecia bien la diferencia de tonalidad entre el azul y el morado.

La frase de feliz cumpleaños es de un set de sellos de Anita y su mundo de celebraciones.

detalle embossing tarjeta geometrica

 

Para el montaje de la tarjeta recorté una tira en una cartulina negra y pegué todo a un cardstock rosa de Simon Says Stamp.

Espero que os haya gustado esta tarjeta ya que es muy fácil de hacer, aunque muy entretenida al tener que ir alternando los colores.

 

Publicado en Blog, Tarjetas y etiquetado , .

6 Comentarios

  1. Es mas bonita aun en la realidad!! Y me costó no abrirla, pero me hizo mucha ilusión hacerlo en el cumple! Me parecía difícil al verla, y ahora al leerlo aun mas!!! ERES UNA ARTISTA!!!!
    MILLONES DE GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *