Tarjeta Fairy Friends

Hoy os presento una tarjeta que tenía ganas de hacer, desde que vi los nuevos sellos de Lawn Fawn ¡¡estaba deseando tenerlos!!. Se pusieron a la venta el jueves por la tarde y el mismo viernes hice el pedido, junto con otras novedades que pronto os iré mostrando.

IMG_20160223_165516

El sello que he utilizado es el de Fairy Friends y he utilizado la técnica de sellar y colorear sin líneas (no-line coloring que dicen las cardmakers norteamericanas). Esta técnica consiste en sellar utilizando colores claros para no crear las típicas líneas oscuras (sobre todo negras) en la estampación.

En este caso, he coloreado con las tintas Distress usando los siguientes tonos:

  • Para el sellado de las haditas y los farolillos: Antique Linen
  • Caras, brazos y piernas: Tattered Rose
  • Cabello: Walnut Stain, Vintage Photo, Wild Honey y Dried Marigold
  • Alas: Tumbled Glass
  • Vestidos: Picked Raspberry, Spun Sugar y Victorian Velvet
  • Farolillos: Wild Honey y Dried Marigold
  • Fondo: Shaded Lilac y Chipped Saphire

IMG_20160223_165511

La frase está estampada con una tinta de Simon Says Stamp de un color azul muy vibrante que se llama Island Blue, a juego con el cardstock que he usado de la misma marca y con el mismo nombre. He troquelado con el rectángulo más grande (5´´ x  3.75´´) de los del set de troqueles de Lawn Fawn Small Stitched Rectangle Stackables

Espero que os haya gustado esta tarjeta, haré otras con este mismo set de sellos porque me ha gustado mucho el resultado.

Publicado en Blog, Tarjetas y etiquetado , .

6 Comentarios

  1. Es una monada Nere, y las hadas son preciosas. Tienes que hacer muchas más y ponerlas para que las veamos!!!!
    Me encanta los colores que has ultilizado.

  2. Hola Nerea, he visto y leído atentamente todo lo que nos has mostrado en tu página de los trabajos que haces. Son muy artísticos y además las manos te acompañan muy bien porque quedan realmente preciosos. También pienso que tendrán un proceso lento y de mucho trabajo pero como se nota que te gusta hacerlos te deseo que sigas disfrutando con tu afición. Besos F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *