Tarjeta de peonías con embossing

Cuando vi este sello de Mama Elephant llamado Pretty Peonies no pude resistirme, tenía que hacerle una tarjeta a mi queridísima amiga Sheila de beautypeonia.com. Hoy es su cumpleaños y ya la tiene en sus manos (llegó muy pronto) así que os la puedo enseñar. Sheila es una persona especial, la quiero muchísimo, aunque esté lejos siempre la siento cerca porque puedo contar con ella para lo que quiera, me escucha siempre durante mucho rato  (con lo habladora que soy…) y no podría dejar de escribir palabras buenas sobre ella. He tenido la suerte de que Instagram nos uniera hace ya algunos años hablando de una vajilla de la Cartuja (no fue nada de scrap!!!). Espero que nuestra amistad siga durante muchos años y pueda disfrutar siempre de su cariño y amor hacia mí y mi familia.

He estampado las peonías sobre cartulina blanca de Bristol y las he dado relieve con embossing blanco. Después las he coloreado con los Zig Clean Color Real Brush, pétalo a pétalo, solamente con tono rosa claro y verde claro para las hojas y he ido difuminando con un pincel de depósito de agua. Me ha gustado cómo ha quedado la flor con el embossing en blanco distinguiendo los pétalos. Por último las he recortado al ras de la estampación.

Como fondo he usado una cartulina en el tono Desert Storm troquelada con este troquel de Lawn Fawn que da el acabado en ondas con los pequeños puntos que me parece tan elegante.

El sentimiento que he usado del mismo set de sellos lo quise estampar en negro para que resaltara sobre los tonos suaves de la tarjeta y es justo lo que siento por ella, he querido salirme del típico felicidades que ya se lo he escrito dentro de la tarjeta.

De base he usado simplemente una cartulina blanca a juego con el embossing.

Como toque final unas pequeñas lentejuelas en rosa claro para dar algo de brillo a la tarjeta.

Espero que os guste la tarjeta tanto como a ella.

Publicado en Blog, Tarjetas y etiquetado , , .

4 Comentarios

  1. ¡¡¡Gracias, gracias, gracias Nerea!!! Me hiciste llorar el otro día con la tarjeta y ahora al ver esta entrada otra vez se me ha escapado la lagrimilla con tus bonitas palabras… el destino quiso que nuestros caminos se juntaran gracias a la vajilla de la cartuja y ahora tenemos una preciosa amistad con una de esas conexiones que son la envidia cuando las ves en otras personas, así es que tendremos que cuidarla para que nos dure toda la vida.
    La tarjeta no puede ser más bonita de lo que es, cada vez te superas mas amiga 🙂
    Gracias de nuevo por todo, te quiero mucho amiguita :***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *