Tarjeta de cumpleaños Fairy Friends

portada fairy friends cumpleaños

Como os dije hace tiempo en una de mis primeras entradas, me encanta el sello de Lawn Fawn de Fairy Friends. Así que cuando tuve que pensar en una tarjeta de felicitación para mi querida Sheila de Beauty Peonía, no dudé un segundo y quise repetir.

Esta vez lo combiné con dos sellos más de Lawn Fawn: El de Ready, Set, Snow y el de Ready, Set, Shake. Este último simplemente lleva distintas frases de felicitación para poder combinar con el primero.

Una de las técnicas que usé para esta tarjeta fue alargar la bola de nieve para que encajaran bien tanto la hada como la casita. Lo hice haciendo distintas estampaciones seguidas borrando la parte de arriba de la bola o la de la base para poder lograr la ampliación.

detalle tarjeta cumpleaños fairy friends

Para estampar los sellos usé la tinta de Memento color Tuxedo Black para poder colorear sin que se emborronara y coloreé como siempre con mis rotuladores Zig Clean Color Real Brush de la marca Kuretake. Los colores que usé fueron:

Para la hada: 071 (cara), 045 (vestido), 062 y 072 (pelo) y 081 (alas)

En la casa: 072 y 062 (puerta), 025 y 041 (tejado) y 052 (fachada)

Las estrellas fueron estampadas con la tinta de Simon Says Stamp color Smoke y el tono plateado lo logré con el rotulador Wink of Stella color Silver, al igual que unos pequeños toques en las alas de la hada.

Como fondo usé un papel decorado de la colección de Lawn Fawn llamada Perfectly Plaid y para la base de la tarjeta un tono rosita claro muy dulce de Simon Says Stamp.

detalle 2 tarjeta cumpleaños fairy friends

Espero que os haya gustado esta tarjeta y que notéis la diferencia con la anterior estampada con el mismo sello pero coloreada de una manera muy distinta.

Publicado en Blog, Tarjetas y etiquetado , .

6 Comentarios

  1. Muy, muy bonita Nerea. Los sellos son una maravilla y al combinarlos te ha quedado realmente preciosa la tarjeta.
    Muy buen trabajo como siempre…

  2. ¡¡¡La tarjeta no puede ser más bonita!!! Salta a la vista todo el trabajo que lleva con solo mirarla…eres una artista, me encanta como has combinado los sellos y los colores, pero sobretodo me gusta que la hayas creado para mi, no te imaginas la ilusión que me hizo recibirla… ¡Muchísimas gracias amiguita, eres un cielo! Muuaakkss!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *