Tarjeta de agradecimiento Snowflakes

Hoy os quiero mostrar una tarjeta que he realizado para una amiga que conocí por Instagram y a la que admiro mucho, hace unas tarjetas preciosas y desde hace relativamente poco tiempo. Se llama Dilia y vive en Estados Unidos, podéis ver su trabajo aquí. La conocí porque ella había descubierto una marca de sellos en castellano (La pareja creativa) gracias a alguna foto que yo había publicado en Instagram y me etiquetó en una de sus fotos muy agradecida. Me hizo una ilusión inmensa saber que al otro lado del océano alguien seguía mis creaciones. Desde aquél momento hemos hecho algunos intercambios de tarjetas y de material, pero sobre todo hemos seguido teniendo una relación muy intensa a través sobre todo de Instagram.

La tarjeta que hoy os muestro es muy sencilla, de estilo Clean & Simple, utilizando muy pocos materiales.

detalle tarjeta thanks Dilia

Este set de sellos lo compré hace un tiempo en Simon Says Stamp y se llama Snowflakes. Es un set de sellos que, aunque a simple vista puede parecer navideño,  yo le vi otras muchas posibilidades.

Decidí estampar el mismo motivo tres veces con tinta Memento para poder colorear, sobre un papel de Neenah White. Para colorearlo usé como siempre los rotuladores Zig Clean Color Real Brush (que podéis ver en la foto) en los tonos  091, 031, 025 y 080.

detalle y zig clean tarjeta thanks dilia

Para la base de la tarjeta usé cardstock de Simon Says Stamp en el tono Island Blue que tanto me gusta.

No dudéis de ver el trabajo de Dilia tanto en Instagram como en su web, que seguro que os gusta.

 

Publicado en Blog, Tarjetas y etiquetado , .

6 Comentarios

  1. De nuevo Nerea un millon de gracias! A mi tambien me da felicidad saber que tengo una amistad en lares tan lejanos. No cambies que eres una tremenda persona y si tan linda lo eres conmigo seras mas que excelente amiga para cualquier persona! Muchos besos y abrazos.

  2. Ay Nere, que no lo había visto
    Me encanta esta tarjeta, los colores, las composición. Es maravillosa. Gracias una vez más por explicarnos tu maravilloso trabajo. Mil .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *