Tarjeta con único troquel y distress

Hoy os enseño la tarjeta que he preparado para el reto de tarjeta semanal (#retotarjetasemanal en Instagram) en el que esta semana os proponía crear una tarjeta en color rosa. Ya llevamos 20 semanas con el reto y cada vez más gente se une a crear una tarjeta con la técnica o el color que propongo.

Me he decidido a hacer la tarjeta con la técnica de Jennifer Mcguire en la que usa los dedos para entintar con las distress.

He seguido los siguientes pasos:

En un papel distress de Ranger que están pensados para las distress y agua he usado el troquel de Lawn Fawn llamado Small Stitched Rectangle Stackables para crear el falso cosido.

Después en un plástico he entintado con las distress en los tonos Worn Lipstick, Spun Sugar y Picked Rapsberry. En un pulverizador con agua he añadido unos pocos de polvos de perfect pearls. En el plástico donde tenía las tintas he pulverizado el agua y con los dedos he ido entintando el papel distress. Al tener las perfect pearls queda este efecto perlado que tanto me gusta.

Una vez seco, he troquelado con este precioso troquel de hojas de Simon Says Stamp (Circle of Leaves)

Para el sentimiento, he usado un sello de La Pareja Creativa con embossing blanco a juego con el cardstock de base blanco también.

He pegado todo con cinta de doble cara de que da dimensión y con mucha paciencia en cada hoja pequeños trocitos de espumas 3d.

Para finalizar, he añadido unas gotitas blancas de Enamel Accents en color blanco.

Espero que os guste la tarjeta, hoy mismo ya la entrego a su destinataria que cumple años.

Publicado en Blog, Tarjetas.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *