Tarjeta Amo los días de lluvia

Esta entrada va dedicada a mi hermana Dennis, que me apoya en todo y me ayuda muchísimo, tanto en lo personal como en esta nueva andadura que inicio.

Ella efectivamente ama los días de lluvia. Por eso en cuanto vi este sello de La vida en scrap no dudé en comprarlo para hacerle una tarjeta. 

amo los dias de lluvia

El sello lo estampé con la tinta negra de Memento (tuxedo black) sobre un papel Distress Watercolor de Tim Holtz (Ranger). El fondo de aspecto nublado está hecho con acuarelas de la marca Kuretake, que me encantan porque tienen unos colores muy muy vibrantes y un acabado muy bonito.

IMG_20160112_162744

El resto está coloreado con los rotuladores Zig Clean Color Real Brush, que son muy versátiles ya que pueden servir tanto para mezclar entre ellos y crear varias tonalidades, como para colorear, para usarlos en formato acuarelas por su forma de pincel…

Creo que a la destinataria de la tarjeta le encantó, incluso la dedicatoria. Gracias por todo Dennis.

Publicado en Blog, Tarjetas y etiquetado , .

14 Comentarios

  1. No podías haber empezado mejor!
    Preciosa la tarjeta y la persona a la que se la dedicas!.
    Te deseo toda la suerte del mundo en esta aventura. Tú vales mucho y eres maravillosa.

  2. Nere, me encanta el blog. Mucho ánimo esta nueva etapa “on line”, seguro que va a ser un éxito, como todo lo que haces.

    Aqui tienes una fiel seguidora.

    Un beso

    ESTHER

  3. ¡¡¡ Preciosa tarjeta, impecable trabajo y una web tan bonita como tu!!! 🙂 Muchísimo ánimo, es un camino lento pero la satisfacción que produce no tiene precio, estoy segura de que este blog es el comienzo de muchas cosas buenas, continua persiguiendo tus sueños y ellos vendrán a ti, ¡¡¡MUAKSS!!!

  4. Sin palabras. Eres una artista de los pies a la cabeza…..conozco a Dennis, a tu familia y a tu madre…y no me sorprende en absoluto lo q sale de tí en el papel, y lo q sale del corazón de Dennis. Por eso te felicito a ti primero, porque te quiero y te admiro….pero también a Dennis por ser como es y a la abuela Pepa por traer gente así a este mundo y llenarlo de color!

  5. Muy bonito Nerea, me ha encantado y la tarjeta es preciosa. Espero que tengas mucha suerte, que estoy segura que vas a tener.

    UN BESAZO

    ÁNGELA

  6. Pero que bonita tarjeta!!! es tan bonita como su destinataria y como la persona que la ha elaborado!!! Me encanta el blog!! Te deseo lo mejor en esta nueva andadura!! Y aqui estaré para acompañarte y ver todo lo que pongas. Porque tú has conseguido que venza mis miedos con el scrapbooking. Besos!!

    • Muchas gracias por todo! Es total para Dennis, es verdad. Utilicé una técnica que casi no visteis en el taller, estampar y colorear… Miedo tú? si fuiste capaz de hacer las invitaciones de tu boda!! En el mundo del scrapbooking todos empezamos por casualidad, así que ese fue tu comienzo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *