Reto marzo Locas por el scrap: Tarjeta de felicitación infantil

Hoy os enseño cómo he hecho esta tarjeta para un peque que ha cumplido 4 años y aprovecho para presentarla al reto de tarjetas de marzo de Locas por el scrap  en el que hay que colorear sellos.

En el reto de febrero eligieron como tarjeta destacada esta tarjeta que realicé con embossing, con lo que me alegré muchísimo!  Ya sabéis que entre mis propósitos de año nuevo está presentarme a más retos, así que este mes vuelvo con mi tarjeta de sellos coloreados.

He usado estos sellos de Lawn Fawn que se llaman Out of this world que me parecen muy simpáticos para niños pequeños y geniales para colorear y recortar de manera sencilla.

La tarjeta está hecha solamente con tintas distress (excepto el sentimiento), tanto el fondo como el coloreado de los sellos.

El fondo lo he troquelado con el troquel de rectángulo cosido también de Lawn Fawn y lo he entintado con las siguientes tintas distress: Seedless Preserves, Shaded Lilac, Chipped Sapphire y Dusty Concord.

Después he estampado los sellos con tinta negra Archival de Ranger y he coloreado los planetas, el astronauta y el cohete con los tonos Tea Dye, Chipped Saphire, Mowed Lawn, Iced Spruced, Festive Berrries, Antique Linen y Tattered Rose.

El sentimiento lo he hecho con polvos de embossing blancos y el sentimiento de dentro con distress morado.

Después de colorear las figuras, las recorté y las pegue al fondo con espumas de 3d para que hiciera efecto de estar en el aire. Con un rotulador de gel blanco he ido poniendo estrellitas por todo el fondo.

Como base usé un cardstock de Simon Says Stamp en tono Fog Gray.

Espero que os haya gustado la tarjeta. ¡Gracias por leerme!

 

 

Publicado en Blog, Tarjetas y etiquetado , , , , .

10 Comentarios

  1. Qué pasada. Me encantan las tarjetas de galaxias y del espacio. Gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte

  2. Oooooh, esta tarjeta me ha enamorado! Es preciosa! Gracias por participar con nosotras en los retos de Locas por el Scrap y muchísima suerte! Muaks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *