Reto de abril Entre chocolate y scrap: marcapáginas

Hoy de nuevo os traigo un post presentándome a otro reto, esta vez el de Paty en su blog Entre Chocolate y Scrap. Ya sabéis que es uno de mis propósitos de este año, para obligarme a seguir creando y no quedarme solo en las tarjetas de mi reto semanal.

El primer reto que participé el año pasado fue también de Paty, había que hacer una tarjeta de otoño y no podía perdérmelo. Me gusta mucho todo lo que hace y leo siempre su blog, pero es una pena que no pueda participar todos los meses en su reto por falta de tiempo. Este mes de abril no podía fallar porque se trata de hacer ¡¡¡marcapáginas!!! Los que me conocéis ya sabéis que me encanta leer y los marcapáginas me encantan, tengo muchísimos desde hace años y años y ahora con esto del scrap y las tarjetas regalo bastantes ¡porque siempre se usan! Y regalar un libro junto con un marcapáginas personalizado y hecho a mano le da un valor especial.

Los tres marcapáginas tienen en común las medidas (cartulina base de color de 15 x 6 cm y una blanca de 14 x 5 cm), que están hechas con stencils de Todo Stencil, distress y con sellos de Love Cynthia. También finalicé troquelando las esquinas cada una distinta con la Corner chomper.

Me encanta el efecto de los distintos tonos de distress con los stencils, hacer esos degradados sobre cartulina blanca creo que queda muy vistoso. Los sellos están coloreados con los Zig Clean Color Real Brush de Kuretake, en los mismos tonos que el fondo del marcapáginas.

Espero que os gusten, yo he disfrutado mucho haciéndolos y estoy contenta con el resultado.

 

 

 

Publicado en Blog, Proyectos y etiquetado , , , .

4 Comentarios

  1. Nerea, me alegra mucho que mis retos te impulsen a hacer más scrap, a mí me pasa lo mismo con los tuyos!!! Lástima la falta de tiempo, siempre es lo mismo! Unos marca páginas preciosos, me tienen enamorada esos sellitos! Muchas gracias por sacar un ratito para participar en mi reto!

    • Muchas gracias Paty, me alegra que te gusten los marcapágina!!!. La verdad es que esto de los retos nos ayuda a ser mucho más creativas y a seguir conectadas y ver lo que somos capaces de hacer. Yo cada semana me sorprendo con el mío, seguro que a ti te pasa lo mismo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *