Intercambio de paneles con Isa de Happy cardmaking

Hace unos meses curioseando en el blog de Isa de Happy cardmaking vi que hacía intercambios de paneles con otras personas a las que les gusta como a ella hacer tarjetas. A Isa la sigo desde hace mucho tiempo porque me encantan las tarjetas que hace y lo creativa que es. Así que decidí mandarle un mail para ver si podíamos realizar el intercambio mutuo, ¡parecía muy divertido! Amablemente me contestó, así que en seguida nos pusimos en marcha y esperé ansiosa a ver los  paneles que me mandaba, todo un reto para mí!

Este intercambio de paneles consiste en que cada una manda a la otra dos paneles (fondos) hechos con la técnica que se quiera. La otra persona con esos paneles tiene que hacer dos tarjetas distintas (incluso troquelando, sellando, recortando…) que tengan como protagonista los paneles. Si ya es complicado encontrar inspiración para hacer una tarjeta propia, mucho más lo es cuando la base la ha pensado y creado otra persona pero… ¿quién dijo miedo?

Estos fueron los paneles que me envió ella:

intercambio paneles colores

intercambio naranja

El naranja supuso un reto mayúsculo para mí. Los que conocéis mi estilo sabéis que no es uno de mis colores favoritos, así que fue bastante complicado. Pensé en hacer una tarjeta masculina y éste fue el resultado:

tarjeta-naranja-intercambio

Usé el troquel Small Stitched Stackables de Lawn Fawn para crear el marco de la tarjeta. Usé también el de bordes de La pareja creativa para darle protagonismo al panel. Con el troquel de FELICIDADES también de La pareja creativa quise troquelar la palabra en negativo (para seguir dando protagonismo al fondo naranja). Como base utilicé un cardstock de Neenah en color crema para combinar mejor con el naranja y amarillo. Como se trataba de una tarjeta masculina no quise recargarla en exceso.

El panel de colores era más de mi estilo. Corté el panel para estrecharlo y añadí dos tiras rojas de cartulina texturizada. Estampé unas mariposas con tinta Versafine en color negro en el que acabé dándole efecto de relieve con embossing transparente. Coloreé las mariposas con tintas distress de los mismos colores que el panel: Broken China, Wild Honey y Festive Berries (creo que fueron los que usó Isa, pero a simple vista es difícil saberlo). Las mariposas las pegué con espumas en 3D y troquelé las esquinas laterales para redondearlas. Para el sentimiento usé un sello de Lora Bailora. Así quedó la tarjeta finalmente:

tarjeta-mariposas-intercambio

Podéis ver las tarjetas que hizo Isa en este post con los paneles que yo le envié. Uno lo hice con embossing transparente usando un sello de Hero Arts sobre un cardstock color mint y el otro con un sello de Waffle Flowers estampándolo varias veces y usando tintas de distintos colores.

He disfrutado mucho con este intercambio, como contaba ha sido un reto para mí, y me ha encantado esta iniciativa de Isa tan creativa y divertida. Espero que os hayan gustado las tarjetas y que dejéis comentarios tanto en este post como en el de ella con vuestras impresiones.

Publicado en Blog, Tarjetas y etiquetado , .

5 Comentarios

  1. Bueno, bueno, bueno, ¡no recordaba cómo eran los paneles en absoluto! Y viéndolos ahora sí que el naranja podría ser complicado, ¿eh? Pero lo has resuelto maravillosamente, igual que con el detalle de las mariposas que me ha encantado, jugando con los mismos tonos. Lo que más me gusta de los intercambios es que resulta un reto cuando los tienen delante y me planteo por qué me meto en estos líos. Pero al ver las tarjetas y la emoción de descubrir qué ha hecho la otra persona… creo que vale mucho la pena. Así que repetimos cuando quieras 😉 Un beso enorme

    • Encantada de repetir!! Al principio cuando vi la iniciativa no me imaginé cómo podía resultar. Pero cuando llegaron las tarjetas a casa pensé y ahora qué? Me pareció complicado, pero me encantan estos retos, todo lo que haga fomentar la creatividad es genial!!! Gracias por todo Isa y sobre todo por la genial iniciativa, me encanta!

  2. Pingback: intercambio de paneles.- nerea marsanz | happy cardmaking

  3. Que idea mas original, y que preciosas quedaron. Tus paneles también muy chulos!!! Me encantaron las cuatro!! Debe ser super divertido ver como lo deja la otra persona. ¿Se parecía algo a tu idea? O no pensaste en lo que se haría después? (conociéndote seguro que si jejejee)

    • La verdad es que ni me lo planteé. Simplemente escogí algo que a mi me gustaba… nunca sabes lo que va a hacer la otra persona! Ha sido un reto divertidísimo, animo a todas las tarjeteras locas como yo a que se unan a esta genial iniciativa de Isa. Muchas gracias Bea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *