Correo bonito veraniego

 

Después del Correo bonito primaveral que organizamos el pasado mes de marzo hemos puesto en marcha un nuevo intercambio de correo bonito, ¿quién se anima?
Sois muchas las que nos lo habéis pedido tanto a través de Instagram como personalmente. Así que Sheila y yo, encantadas de nuevo, organizamos este segundo intercambio de correo bonito, cuyo tema será el VERANO y todo lo que esta estación nos transmite: colores vivos, sandías, piñas, flamencos, flotadores, playas y piscinas… ¡seguramente se os ocurran muchas más cosas que a nosotras para enviar!

Consiste en que recibirás un correo en casa de una de las participantes y tú deberás mandar uno preparado por ti a otra persona distinta. Se puede preparar el correo bonito en el formato que se quiera, pero siempre con el tema del verano como protagonista. Podéis ver distintos formatos de correo bonito (snail mail) e inspiraros en la red o preguntarnos a nosotras cualquier duda que tengáis.

Cómo participar: Simplemente nos tienes que enviar un mail a mí (hola@nereamarsanz.es) o a Sheila (crafts@beautypeonia.com) con tus datos de envío (dirección) y el nombre con el que se te conoce en las redes sociales. Las direcciones las guardaremos en secreto por protección de datos y sólo las usaremos para el intercambio. Tanto Sheila como yo también participaremos.
EL INTERCAMBIO ESTÁ ABIERTO DE MANERA INTERNACIONAL.

Plazos:Podéis APUNTAROS DESDE HOY SÁBADO 6 DE MAYO 2017 HASTA EL SÁBADO 13 DE MAYO 2017.
El Lunes 15 de Mayo haremos el sorteo y después recibirás un correo electrónico con los datos de la persona para la que crearás tu correo bonito. TIENES DE PLAZO HASTA EL MIÉRCOLES 21 DE JUNIO PARA ENVIARLO, justo el día en que dará comienzo el verano.
En el caso de que nos hayas mandado el mail con tus datos y no recibas el correo con los datos del destinatario el día 16, ponte por favor en contacto con alguna de nosotras por si ha habido algún problema.

Envío: En el sobre podéis enviar el correo bonito en el formato que más os guste, según vuestro material o herramientas que tengáis para hacerlo. Tenéis muchas ideas en la red, simplemente poniendo el #correobonito o #snailmail en Instagram os aparecen miles de correos enviados. Igualmente, en el blog de Sheila (Beautypeonia.com) podéis ver correos que ella ha ido preparando con todo lujo de detalles.

Compartir: Podéis compartir con el #correobonitoveraniego tanto lo que vayáis preparando como lo que vayáis recibiendo. Os pedimos que sobre todo publiquéis aquello que vayáis recibiendo ya que así la persona que envía se queda tranquila al ver que os ha llegado, ¡en el de primavera Correos ha jugado malas pasadas a algunas de las participantes!

Participantes: Sabemos que en otros intercambios de este tipo ha habido gente que se ha quedado sin recibir su correo ya que hay personas que se apuntan solo para recibir y no se molestan en enviar el suyo. La sensación de estar esperando tu correo bonito y que nunca llegue es muy mala, por eso nos gustaría que no le sucediera a nadie. Hemos decidido que publicaremos tanto Sheila como yo en nuestros blogs los nombres de las personas que van a participar (sin poner sus datos personales, solamente el nick de Instagram) por si hay alguna persona que no envíe su correo no quede en el anonimato. La participación en el intercambio es totalmente voluntaria, así que esperamos que respetéis las reglas.

¡Os animamos a participar, estamos deseando empezar a recibir vuestros mails!

PARTICIPANTES:

@_angeles_scrap_
@13sassenach
@9vickyledesma
@ainhoitxa
@alazche
@albinglish
@alexitasencillo
@beauty_peonia_crafts
@belenhiguero
@cardsbymajoeva
@carmentata8
@charcos_de_azucar
@con_papel_y_poco_mas
@conpdepapel
@contdeteresita
@cousas_scrap
@criscraf7
@damaris.guzman.soler
@dennisowl
@diezquesadavanesa
@enelpaisdelasmanualidades
@enmimundodepapeles
@escrapeaconje
@esterlittlecrafts
@fimotastico
@galia1011
@hannahscorners
@helenaezna80
@inquietadecorazon
@jenysumundo
@kryspu
@la_net
@landrascrap
@laparadetademarta
@lastmania
@laurilu3
@lavanda_1000
@lis.marco20
@lupeida
@M_PILAR_
@mabelengasan
@macarenagarciapoo
@maravillas.scrap
@marpo_
@marypop_1
@masiyahu
@mdavinia_
@meigan5
@mimariposadepapel
@mismary76
@muntanyesdscrap
@natalia.m31
@nelia_artero
@nereamarsanz
@nina.mint.diy
@patrybarriguitas
@perienka
@pilimery39
@princesagalleta
@raacasas
@rabunalscrap
@ranica524
@rebeldebetty
@sandrasgll
@scrap_mirimuma
@scrapeando_hasta_los_domingos
@scrapmenorca
@selvaya
@tartadeelena
@telma_scrap
@tres_tulipanes_rojos
@trinicarhe
@unaabejaenmigaveta
@vanesukapc
@Victoria221977

 

 

Publicado en Blog y etiquetado , .

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *