Correo bonito veraniego 2018

 

Se acerca el verano, la estación favorita de mi amiga Sheila Beauty Peonia Crafts y la mía, así que de nuevo volvemos con una nueva edición de intercambio de correo bonito (ya vamos por la quinta!!) Os animamos a que llenéis los buzones de soles, frutas, flamencos, piscinas, bikinis y todo lo que se os ocurra!!! El verano está ya cerca sin haber pasado por la primavera practicamente!

Como las anteriores ocasiones, recibirás un correo bonito en casa, enviado por una de las participantes y tú deberás mandar uno preparado por ti a otra persona distinta (no hace falta que esperes a recibir el tuyo). Se puede preparar el correo bonito en el formato que se quiera, pero siempre con el tema del VERANO como protagonista. Podéis ver distintos formatos de correo bonito (snail mail) e inspiraros en la red o preguntarnos a nosotras cualquier duda que tengáis. Podéis ver los intercambios que se hicieron en 2017 con el #correobonitoveraniego en Instagram. En el caso de que queráis seguir manteniendo contacto con la persona que os ha enviado, ¡¡no hay ningún problema!!. Este tipo de intercambios sirven para conocer gente nueva, pero no es obligatorio seguir en contacto, eso lo dejamos en vuestras manos.

Cómo participar: Simplemente nos tienes que enviar un correo electrónico a mí (hola@nereamarsanz.es) o a Sheila (crafts@beautypeonia.com) con tus datos de envío (dirección postal) y el nombre con el que se te conoce en las redes sociales. Las direcciones las guardaremos en secreto por protección de datos y sólo las usaremos para el intercambio. Aunque hayáis mandado los datos en anteriores intercambios, os pedimos que lo hagáis como si fuera la primera vez, para evitar erratas en las direcciones. Tanto Sheila como yo también participaremos. EL INTERCAMBIO ESTÁ ABIERTO DE MANERA INTERNACIONAL. Ten esto último en cuenta a la hora de apuntarte porque puede que te toque alguien que viva fuera de España y no se podrán cambiar las personas que nos han tocado. En este intercambio como en el anterior, es OBLIGATORIO el envío por CORREO CERTIFICADO, para poder hacer un seguimiento del correo bonito.

Plazos: Podéis apuntaros DESDE HOY SABADO 12 DE MAYO DE 2018 HASTA EL DOMINGO 20 DE MAYO DE 2018.
El LUNES 21 DE MAYO haremos el sorteo y recibirás un correo electrónico con los datos de la persona para la que crearás tu correo bonito. TIENES DE PLAZO HASTA EL 21 DE JUNIO DE 2018 PARA ENVIARLO, día en el que llega el ansiado verano…. En el caso de que nos hayas mandado el mail con tus datos y no recibas el correo con los datos del destinatario el día 21 de mayo, ponte por favor en contacto con alguna de nosotras por si ha habido algún problema. Si sabéis de antemano que no vais a poder cumplir los plazos, os pedimos que no participéis, ya habrá más ocasiones!!

Envío: En el sobre podéis enviar el correo bonito en el formato que más os guste, según vuestro material o herramientas que tengáis para hacerlo. Poned en el envío que se trata de #correobonitoveraniego ya que hay muchos intercambios y vuestro nick de Instagram para que la persona que lo reciba sepa quién se lo ha mandado. Tenéis muchas ideas en la red, simplemente poniendo el #correobonito o #snailmail en Instagram os aparecen miles de correos enviados. Igualmente, en el blog de Sheila (Beautypeonia.com) podéis ver correos que ella ha ido preparando con todo lujo de detalles.

Compartir: Como hace un año, el hashtag que usaremos será el de #correobonitoveraniego. Os pedimos de manera OBLIGATORIA que publiquéis en Instagram la foto con lo que hayáis recibido, para que la persona que os lo ha enviado esté tranquila sabiendo que ha llegado. Esto nos ha supuesto en los anteriores intercambios muchos quebraderos de cabeza, preguntas y muchos mails y privados para poder llevar un seguimiento del envío; por eso este requisito es importante.

Participantes: Sabemos que en otros intercambios de este tipo ha habido gente que se ha quedado sin recibir su correo ya que hay personas que se apuntan solo para recibir y no se molestan en enviar el suyo. La sensación de estar esperando tu correo bonito y que nunca llegue es muy mala, por eso nos gustaría que no le sucediera a nadie.  La participación en el intercambio es totalmente voluntaria, por lo que esperamos que cumpláis las reglas. En el caso de que surgiera un imprevisto y no pudieseis mandar el correo en el plazo de aproximadamente el mes que marcamos, os agradeceríamos que nos lo comentaseis a Sheila o a mí, para ver cómo podemos solucionarlo.

RESUMEN:

 

¡Os animamos a participar, estamos deseando empezar a recibir vuestros mails!

Publicado en Blog y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *