Correo bonito primaveral

Desde hace tiempo mi flor preferida de todo el scrap (Sheila de Beauty Peonia) y yo, estamos pensando en organizar un intercambio de correo bonito por la primavera. Consiste en que recibirás un correo en casa de una de las participantes y tú deberás mandar uno preparado por ti a otra persona distinta. Como queda poco más de un mes para la primavera, hemos pensado que el tema sean las flores. Puedes preparar el correo bonito en el formato que quieras, pero con ese tema en común. Podéis ver distintos formatos de correo bonito (snail mail) e inspiraros en la red o preguntarnos a nosotras cualquier duda que tengáis.

Cómo participar: Simplemente nos tienes que enviar un mail a mí (hola@nereamarsanz.es) o a Sheila (crafts@beautypeonia.com) con tus datos de envío y el nombre con el que se te conoce en las redes sociales. Las direcciones las guardaremos en secreto por protección de datos. Tanto Sheila como yo también participaremos. El intercambio está abierto de manera internacional.

Plazos: el plazo para inscribirse comienza hoy domingo 12 de febrero y termina el 19 de febrero. El día 20 de febrero haremos el sorteo como si fuera un amigo invisible. Para que tengamos un mes para preparar el correo bonito con cariño, el plazo para enviar acaba el 20 de marzo, día en que llega la primavera, ¡para que todos nuestros buzones se llenen de flores!

Compartir: podremos compartir lo que vayamos preparando y lo que vayamos recibiendo con el hashtag #correobonitoprimaveral tanto en Facebook como en Instagram.

Participantes: Sabemos que en otros intercambios de este tipo ha habido gente que se ha quedado sin recibir su correo ya que hay personas que se apuntan solo para recibir y no se molestan en enviar el suyo. La sensación de estar esperando tu correo bonito y que nunca llegue es muy mala, por eso nos gustaría que no le sucediera a nadie. Hemos decidido que publicaremos tanto Sheila como yo en nuestros blogs los nombres de las personas que van a participar (sin poner sus datos personales) por si hay alguna persona que no envíe su correo no quede en el anonimato. La participación en el intercambio es totalmente voluntaria, así que esperamos que respetéis las reglas.

¡Os animamos a participar, estamos deseando empezar a recibir vuestros mails!

LISTADO DE PARTICIPANTES EN EL INTERCAMBIO DE #CORREOBONITOPRIMAVERAL

@acuatica.marina

@albinglish

@alice_scrap90

@beauty_peonia_crafts

@cachaloscrap

@carmentata8

@carroucha9

@charcos_de_azucar

@con_papel_y_poco_mas

@cousas_scrap

@creandomisdetalles

@criscraf7

@dale_tu_toque

@dennisowl

@detallitosyoleric

@dianafernandez2277

@diezquesadavanesa

@elclubdelapiruleta

@elrincondemanoli

@facilysencilloo

@fatamorgana125

@fimotastico

@fuenlopez78

@galia1011

@hannahscorners

@helenaezna80

@inquietadecorazon

@irenemartincrafts

@la_hora_del_scrap

@la_net

@lascosasdelauri

@lastmania

@laurilu3

@loretobarahona

@M_PILAR_

@mabelengasan

@marpo_

@marypop_1

@masiyahu

@mdavinia_

@michellemanualitats

@mimariposadepapel

@mimundoscrap

@miniiori

@missletters

@monavla80

@ms.oposidilla

@muditta

@muntanyesdscrap

@myscrapplace

@nelia_artero

@nereamarsanz

@pilimery39

@raacasas

@rabunalscrap

@ranica524

@ratonymandarina

@rebelebetty

@rosa_gavimar

@sandri_sandra

@sasiscrap

@scrap_mirimuma

@scrapeando_hasta_los_domingos

@siropedepapel

@taboadatesta

@unaabejaenmigaveta

@vanesukapc

@victoria221977

 

 

Publicado en Blog y etiquetado , .

7 Comentarios

  1. Bueno, como hay un mes me apunto! Lo de las flores…ay ay ay jajaja. No se me da mucho por las flores pero algo “gonito” saldrá!

  2. Pingback: Correo bonito primaveral – mdavinia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *