Álbum de boda

Hoy os muestro un álbum que tenía muchas ganas de enseñaros, ya que es una de las cosas que he hecho desde que empecé en todo esto del scrap que me ha resultado más complicada. De hecho hice dos para dos parejas de novios distintas pero usando los mismos papeles; el resultado fue el mismo (misma portada, mismos diseños) pero los papeles del interior acabaron dispuestos de distinta manera. Las fotos son solamente del primero que hice (el de David y Sara).

Lás páginas por dentro y sin abrir las pestañas quedaron así:

pagina 1 album boda

pagina 2-3 album boda

pagina 4-5 album boda

pagina 6-7 album boda

pagina 8-9 album boda

pagina 10-11 album boda

pagina 12 y firmas album boda

De todos los álbumes que he hecho estos me han parecido los más complejos puesto que el cierre que llevaban las pestañas era con imanes. Queda un resultado muy limpio y práctico ya que, al llevar tantas pestañas y solapas, con los imanes no se abren al pasar las páginas. Además, hay mucho sitio para fotos. La base son 3 sobres abiertos y 3 cerrados, por lo que en los sobres abiertos también se introducía una cartulina para tener aún más capacidad.

detalle bolsillo interior album boda

La colección de papeles que usé es Chalk Fun de DCWV. Son unos papeles con acabado parecido a la pizarra, muy coloridos y divertidos, perfectos para lo que yo quería (un álbum de boda que le gustara tanto al novio como a la novia).

Os muestro algunos detalles con las pestañas abiertas:

detalle 1 album boda

detalle 2 album boda

detalle 3 album boda

El resultado fue un álbum bastante grande de lomo, pero muy muy vistoso, estoy muy orgullosa y a la gente que lo ha visto y lo ha podido tocar les ha encantado.

Los múltiples diseños, con algunos ajustes que me he permitido, los he seguido de este tutorial del blog de Tiempo y lugar. ¡¡Espero que os haya gustado!!

Publicado en Blog, Proyectos y etiquetado , , .

8 Comentarios

  1. ¡¡¡Un trabajo impecable!!! Enhorabuena Nerea por estos dos pedazo de álbumes que has hecho. Es cierto que verlo en foto no es igual de impresionante que en directo, pero se nota perfectamente tooooodo el trabajo que lleva detrás gracias a los detalles de cada hoja…Son preciosos y los papeles me encantan. ¡¡¡Felicidades!!!
    Muaksss!!!

  2. Madre mía que pasada de trabajo Nerea, es precioso!!! Vaya curro!! Y esa colección es preciosa y también muy adecuada, con los corazones…Y nada ñoña!!! De verdad que me encantaria verlo en directo, seguro que les fascinó. Que respeto ser tu pen pal, aaaaaahhhhhhhhh!!!! Bicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *