Álbum de boda con encuadernación en espina

Hoy os muestro un álbum que me encargaron para una boda. Constaba de seis sobres abiertos (total doce páginas), con lo cual tenía mucha capacidad para las fotos. Estos sobres iban abiertos, por lo que además constaba de seis tarjetas extra para más espacio.

Estrené con este álbum una nueva herramienta para troquelar las esquinas, la Corner chomper de We r memory keepers en el acabado scallop y me ha encantado el resultado distinto que dan las esquinas troqueladas de diferente manera a la habitual.

Utilicé la colección The Butterfly Garden de la marca DCWV que tiene unos motivos muy bonitos y con tonos dorados que me encantan, rosas, verdes y naranjas que contrastaban con algunas páginas mucho más oscuras. Lo combiné de fondo con cartulina en color caramelo para bajar un poco el contraste.

El álbum tenía múltiples solapas, bolsillos, un tríptico y una cascada.

Aquí os muestro algunos detalles del álbum:

solapa pagina 1 album boda dcwv

bolsillo album boda dcwv

pagina 3 album boda dcwv

Detalle del tríptico:

triptico cerrado album boda dcwv

solapa album boda dcwv

detalle bolsillo album boda dcwv

Detalles de la cascada cerrada y abierta:

cascada album boda dcwv

cascada abierta album boda dcwv

Espero que os haya gustado, ¡no olvidéis dejar un comentario!

Publicado en Blog, Proyectos y etiquetado , .

8 Comentarios

  1. ¡¡¡Es precioso Nerea!!! Muchísimas felicidades por este pedazo de trabajo, los papeles de la colección que has utilizado me encantan, quedan super elegantes, les habrá encantado 🙂 Muaaaakkkssss!!!

  2. Ohhh Nerea es taaaaan bonito. Lo has hecho tan dulce y delicado…. Me enamora totalmente. Enhorabuena guapísima. Muaka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *